Recuperan en municipio de Guerrero 45 cabezas de ganado robadas

19 de Marzo de 2019
Guardar
recuperan-en-municipio-de-guerrero-45-cabezas-de-ganado-robadas.jpg
recuperan-en-municipio-de-guerrero-45-cabezas-de-ganado-robadas.jpg
Acapulco, 19 Mar (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal recuperaron en la localidad de Zoyatlán, municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, 45 cabezas de ganado vacuno que habían sido robadas por hombres armados.

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado, informó a través de un comunicado, que el pasado 16 de marzo se recibió una denuncia sobre el robo de 70 cabezas de ganado vacuno y una camioneta Chevrolet en la localidad de Zoyatlán, ubicado en la zona de la Costa Grande del estado.

Ante la denuncia, los elementos de la Policía Estatal en esta región de la Costa Grande, implementaron un operativo de búsqueda y localizaron el ganado, lográndose recuperar 45 cabezas de ganado en las inmediaciones de Zoyatlán, mismo que era conducido hacia la comunidad de Nueva Cuadrilla.

Posteriormente, el ganado recuperado fue trasladado pie a tierra a la cabecera municipal de Coahuayutla, en donde fue entregado a su propietario.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, reiteró su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Archivado en