Policía detiene a dos personas por robo; recupera tráiler

30 de Septiembre de 2018
Guardar
policia-detiene-a-dos-personas-por-robo-recupera-trailer-con-articulos-de-belleza
policia-detiene-a-dos-personas-por-robo-recupera-trailer-con-articulos-de-belleza
México, 30 Sep (Notimex).- Agentes de la Policía Federal interceptaron un tráiler robado que estaba cargado con productos de belleza y detuvieron a dos presuntos delincuentes sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el estado de Veracruz.

Las autoridades informaron que tras recibir un reporte de robo de un tracto camión cargado con 20 toneladas de productos de belleza valuadas en un millón de pesos, implementaron un operativo en las carreteras del estado de Veracruz, a fin de tratar de ubicar la unidad hurtada.

Los policías ubicaron el vehículo de color blanco circulando sobre la autopista Puebla-Córdoba, por lo que le marcaron el alto al conductor. Al solicitarle la documentación de la carga, el chofer no pudo comprobar que fuera la persona asignada a esa unidad ni la legal posesión de los productos, por lo que fue detenido junto con su acompañante.

Los dos presuntos repsonsables de robo y la carga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

En su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: "#Veracruz Tras recibir reporte ciudadano sobre robo de un vehículo cargado con productos de belleza, policías federales ubicaron el camión en autopista Puebla-Córdoba, detuvieron a dos presuntos asaltantes y recuperaron 20 toneladas de mercancía valuadas en un millón de pesos".

Archivado en