Policías capturan a asaltantes de cuentahabientes; recuperan el botín

21 de Agosto de 2018
Guardar
policias-capturan-a-asaltantes-de-cuentahabientes-recuperan-el-botin
policias-capturan-a-asaltantes-de-cuentahabientes-recuperan-el-botin
México, 21 Ago (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que asaltaban a cuentahabientes en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Los oficiales circulaban sobre la calle de Chiapas esquina con Jalapa, en la colonia Roma, cuando una pareja les solicitó ayuda.

Los denunciantes explicaron que momentos antes habían retirado dinero de una sucursal bancaria ubicada en Insurgentes y Coahuila, y al caminar sobre la calle de Chiapas, un taxi les cerró el paso, se bajó un hombre, quien los amenazó con un arma de fuego y les quitó el efectivo, un celular y objetos personales, para darse a la fuga por la calle de Jalapa.

Ante ello, en coordinación con policías del C2 Centro, elementos en campo iniciaron la búsqueda de los implicados, los cuales fueron ubicados cuando circulaban sobre Circuito Interior esquina con Gutenberg, colonia Anzures.

En una oportuna intervención lograron detener a dos hombres de 33 y 40 años, a quienes se revisó y se les encontró un revólver calibre 38 especial con cinco cartuchos útiles, dinero en efectivo, el celular de la marca iPhone junto con los objetos personales de las víctimas.

Los detenidos, los objetos y el taxi fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

Archivado en