A proceso, dos presuntos defraudadores en venta de autos en la ciudad

07 de Agosto de 2018
Guardar
a-proceso-dos-presuntos-defraudadores-en-venta-de-autos-en-la-ciudad
a-proceso-dos-presuntos-defraudadores-en-venta-de-autos-en-la-ciudad
México, 7 Ago (Notimex).- Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres que se hacían pasar como vendedores de automóviles para robar dinero a los compradores que los contactaban tras ver los anuncios en una página web, informó el fiscal de Iztacalco, Luis Cano Guerrero.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 1 de agosto, la víctima acordó con los supuestos vendedores ver el vehículo en la calle de Oriente 100 esquina con Tlacoltal, colonia Gabriel Ramos Millán, Sección Tlacotal, de la delegación Iztacalco.

Al llegar al lugar a bordo de su vehículo Seat, tipo Ibiza, color blanco, uno de los imputados se le acercó para preguntarle si era la persona que le compraría el vehículo anunciado y al confirmarlo se le acercó el otro cómplice, quien luego de amenazarlo con un arma de fuego, le exigió que le entregara el dinero.

El agraviado le respondió que no portaba la cantidad, pues únicamente acudió para ver el vehículo, por lo que los inculpados le arrebataron una mochila que traía y le exigieron que bajara del auto en el cual huyeron.

El ofendido solicitó apoyo al número de emergencias 911, donde se emitió la alerta para la captura de los indiciados en el cruce de las calles Sur 125 y Oriente 112, donde los elementos preventivos les aseguraron el arma y la mochila robada.

Una vez integrada la carpeta de investigación, el representante social llevó a los imputados ante un juez de control quien calificó como legal la detención, los vinculó a proceso y les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

De ser declarados culpables, estas personas podrían alcanzar una sentencia de hasta 14 años en prisión, de acuerdo con las autoridades capitalinas.

Archivado en