Aseguran 19 mil litros de hidrocarburo en Jalisco

24 de Abril de 2018
Guardar
Marina detiene a extranjeros y asegura combustible
Marina detiene a extranjeros y asegura combustible
Guadalajara, 24 Abr (Notimex).- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de unos 19 mil litros de hidrocarburo, asegurados tras un operativo de inspección.

Señaló que elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre una brecha que conduce al poblado El Zapote, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando avistaron una tractocamión del cual se desprendía un fuerte olor a hidrocarburo.

Apuntó que por lo anterior los efectivos federales procedieron a realizar una inspección al automotor y aseguraron un contenedor tipo artesanal conteniendo aproximadamente 19 mil litros de combustible.

Indicó que el vehículo e hidrocarburo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y se solicitará las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Archivado en