Enfrentamiento armado en Apaseo El Alto, Guanajuato: 6 muertos

22 de Junio de 2017
Guardar
bar-la-cabaña-apaseo-el-alto
bar-la-cabaña-apaseo-el-alto
Guanajuato, 21 Junio 17.- Un enfrentamiento a balazos en el bar ‘La Cabaña’, entre los límites de Querétaro y Guanajuato, deja por el momento saldo preliminar de varios muertos y heridos.

Se dijo que el enfrentamiento se habría registrado entre marines y delincuentes, por lo que se utilizaron granadas y armas de alto poder,lo que dejó 6 muertos y una decena de heridos.

Asimismo se conoció que la Policía de Querétaro se encuentra entre los limites del estado, con el propósito de evitar que los delincuentes vayan a ingresar a la entidad, por lo que participan policías de Corregidora, Querétaro y otros municipios del Estado.

Según informes preliminares, elementos de la SEMAR se encuentran en busca de los delincuentes, que habrían huido por los caminos de terracería que confluyen en la zona.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre a Celaya, en los límites con Querétaro, por lo que los operativos de búsqueda continuaban, por lo pronto se habla de 6 muertos varios lesionados, entre los que se encuentran policías del Estado de Guanajuato.

La zona ya se encuentra acordonada y las autoridades del Estado de Guanajuato trabajan para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que cayeron abatido ante las balas.

Se desconoce si el enfrentamiento se haya tratado de dos bandas rivales por el control de la zona, sin embargo se dijo que los operativos se han extendido en toda la franja fronteriza con Querétaro, debido a los numerosos caminos de terracería que dificultan la búsqueda de los hombres armados.