Presidenta del DIF y alcalde, entregan mil 200 lentes en Querétaro

08 de Septiembre de 2014
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Querétaro, 8 Sep 14.- Al estructurar una alianza con Fundación DEVLYN y entregar mil 200 lentes de alta calidad totalmente gratuitos a niños, adultos mayores y población vulnerable, la presidenta del DIF capitalino, Lucy Huber, aseguró que “La sociedad unida, cambia vidas”.

Mientras que el presidente municipal, Roberto Loyola reconoció estos actos de generosidad y dijo que es siendo solidarios como consolidaremos un gran futuro para esta tierra.

En la Vecindad del Agua Limpia, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera junto a su esposa Lucy Huber, dieron la bienvenida a la directora de Fundación Devlyn, Jessica Devlyn Joannis y Patrick E. Devlyn, quienes en alianza con el Sistema Municipal DIF, hicieron entrega de mil 200 lentes gratuitos a población de las siete delegaciones.

Roberto Loyola.“Reconocer en este programa estructurado por Lucy desde el DIF, la generosidad de la familia Devlyn para compartir su éxito empresarial a través de la solidaridad que encarna esta entrega de anteojos; niños, adultos mayores y población en edad productiva, ven mejorada su calidad de vida”, dijo Roberto Loyola.

En el evento que congregó a poco más de mil personas, Roberto Loyola destacó la participación de la sociedad en las siete delegaciones municipales para ser beneficiarias de este programas; dijo que la voz y participación ciudadana que aquí se palpa, es un augurio del buen futuro que le depara a Querétaro.

Por su parte, la directora del DIF Municipal, Lucy Huber agradeció a la familia Devlyn por sumarse a estos esfuerzos y mencionó que la sociedad unida cambia vidas; “hoy vemos que este ejemplo de solidaridad puede replicarse en diversos ámbitos para que mejoremos las condiciones de vida de nuestra gente: en el DIF somos un equipo que sirve con emoción social a los queretanos”.

La directora de Fundación Devlyn, Jessica Devlyn Joannis, mencionó que estos anteojos son herramientas de vida para las personas, ya que “tan solo en niños se mejora en más del 20% su capacidad de aprendizaje; en población adulta la productividad aumenta en un 35% con lo que también se ve mejorada su capacidad de ingresos”.

Asimismo, la directora del Sistema Municipal DIF, Maricela Paulín Martínez, coincidió con el miembro de Fundación Devlyn, Patrick E. Devlyn, en señalar que esta campaña de salud visual fue posible realizarla gracias al compromiso para trascender y mejorar la vida de niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Archivado en