En Querétaro se aplica la ley sin distinción: Calzada

18 de Marzo de 2015
Guardar
Gobernador José Calzada Rovirosa.
Gobernador José Calzada Rovirosa.
Querétaro, 18 Mar 15.- Luego de que se diera a conocer que el cardenal Francisco Robles Ortega, se comprometió a brindar apoyo a los 29 jaliscienses –que fungían como elementos de seguridad privada- y que aún permanecen encarcelados en el Estado de Querétaro, acusados de asesinar a una persona y lesionar a otra en una gresca en la Laborcilla, el Gobernador José Calzada Rovirosa, dejó claro que en nuestro estado simplemente se aplica la ley y le parece grave que haya quienes estén defendiendo aquellos que vinieron a agraviar a la entidad.

“Nosotros aplicamos la ley, escuchamos a todos sin duda alguna pero aplicamos la ley y lo que me parece que es muy grave es que vengan de otras entidades federativas agraviar a nuestra gente y después pues haya voces que defiendan a los que agraviaron a los queretanos, a mí me contrataron para aplicar la ley en su máxima expresión, independientemente de quien sea”, indicó.

En este sentido subrayó que él estará vigilando que se cumpla la ley y si se les responsabiliza de algo a estos jaliscienses deberán enfrentar los cargos y responsabilidades que se les imputen.

En otro tema el mandatario estatal reveló que el día de mañana jueves estará anunciando avances importantes del proyecto de producción de huevo en la entidad, que conllevará beneficios importantes para las familias queretanas.

“Estamos en ello, déjenme el día de mañana darles el anuncio un poco más amplio que tiene que ver con la producción de huevo en Querétaro y el impacto de esta producción en la economía de los queretanos”, adelantó.

Y es que en los últimos días se ha resentido una alza “injustificada” en el precio del huevo en todo el país, que las autoridades federales atribuyen a una “especulación” por parte de los empresarios, por lo que el kilo de este producto se está ofertando hasta los 40 pesos en varias partes de México, incluido nuestro estado.

Archivado en