Cuestiona PAN compromisos de Loyola en Querétaro

24 de Marzo de 2015
Guardar
Alejandro Cano Alcalá.
Alejandro Cano Alcalá.
Querétaro, 24 Mar 15.- El dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Querétaro, Alejandro Cano Alcalá, aseguró que Roberto Loyola Vera, dejó inconclusa obra pública que había prometido en su administración municipal, por lo que no debió haber abandonado su puesto.

“Creemos que si había tantos pendientes, el presidente municipal no debió haber abandonado su cargo y concluido bien su administración”.

Cano Alcalá sentenció que si le faltaban tantos pendientes porqué abandonar el municipio y no terminar bien la gestión.

Indicó que algunas de las obras que el entonces presidente municipal, y hoy candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), había prometido fueron el dren Cimatario I, el viaducto Bernardo Quintana con una inversión de 380 millones de pesos, “pero el municipio no consiguió el recurso y la obra fue suspendida”.

El mismo caso, señaló, fue el del anillo vial poniente en Carrillo Puerto y tres albercas prometidas para unidades deportivas, que siguen pospuestas con una fecha de entrega en el mes de junio. Recordó también la construcción de los estacionamientos prometidos –y no cumplido- en los mercados de La Cruz y Escobedo, y otros más en el panteón municipal y el centro cultural Manuel Gómez Morín. La construcción de cuatro centros integrales de prevención social, “hasta la fecha ninguno ha iniciado su construcción”.

Finalmente se refirió a los teatros al aire libre prometidos para Cerrito Colorado, el bandódromo y el lienzo charro.

“Estas son obras que fueron prometidas, anunciadas por la administración, pero vemos con tristeza que a pocos meses del cambio de gobierno y con un presidente municipal interino, no las veremos concluidas”, finalizó.

Archivado en