Presidirá panista segundo periodo ordinario de sesiones en Campeche

27 de Marzo de 2013
Campeche, 27 Mar. (Notimex).- La diputada Yolanda Guadalupe Valladares Valle, del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), presidirá la directiva que conducirá los trabajos parlamentarios del segundo periodo ordinario de sesiones.

Dicho periodo abarcará del 1 de abril al 30 de junio próximos, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la 61 Legislatura del Congreso del estado.

En sesión previa de este miércoles fueron electos, por unanimidad, los integrantes de la Mesa Directiva, que además de Valladares Valle, como primer vicepresidente, quedó el diputado Raúl Armando Uribe Haydar, del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Segundo vicepresidente, diputado José Ismael Enrique Canul Canul, de la representación legislativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Como primer secretario fue elegido José Adalberto Canto Sosa, del grupo parlamentario del PRI y segunda secretaria, Ana Paola Ávila, del grupo parlamentario del PAN.

Tercer secretario, diputado Noél Juárez Castellanos, del grupo parlamentario del PRI; cuarto secretario, Oscar Eduardo Uc Dzul, de la representación de Nueva Alianza, a quienes el presidente de la diputación permanente, Edgar Román Hernández Hernández, les tomó la protesta de Ley.

La propuesta conjunta fue suscrita por los coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN, Juan Carlos Lavalle Pinzón y del PRI, Edgar Román Hernández Hernández.

Así como por los diputados Mario Trinidad Tun Santoyo, José Ismael Enrique Canul Canul, Ana María López Hernández y Manuel Jesús Zavala Salazar, de las representaciones legislativas de Nueva Alianza, PRD y MOCI.