Parlamento Ciudadano impulsará candidatos ciudadanos en Edomex

09 de Septiembre de 2014
Guardar
Tlalnepantla, Méx., 9 Sep. (Notimex).- El Parlamento Ciudadano del estado de México exhortó a la población a ser parte de las elecciones del 2015 para la renovación de alcaldes, al participar como candidatos ciudadanos que tengan realmente la convicción de servir.

En el marco de la toma de protesta al consejo consultivo de esta instancia, capítulo Estado de México, Carmen Peralta, vicepresidenta de esa organización, dijo que se busca crear una verdadera participación ciudadana.

Afirmó que el objetivo es terminar con el distanciamiento entre gobernantes y gobierno, a fin de dar mejoras al estado.

“Lo que nosotros queremos hacer es terminar con esa brecha entre el gobierno y el pueblo, porque las consecuencias de una falta de coordinación entre ambos, puede traer consecuencias como el caso de Michoacán”, explicó.

Añadió que “se necesita la participación del ciudadano, no con acciones que vayan en contra del gobierno, sino en conjunto para resolver las necesidades”.

Detalló que en este momento, 60 ciudadanos se han acercado para ser impulsados como candidatos ciudadanos, los cuales, son investigados para conocer su perfil, antecedentes, intereses y vocación, para evitar que sólo busquen beneficiarse.

Manifestó que Parlamento Ciudadano, hará una labor para impulsar las candidaturas ciudadanas, siempre y cuando sean personas que tengan la vocación y el interés de servir, sin compromisos o nexos con organizaciones delictivas.

Archivado en