Lady Marina De Santiago-de Borbón brinda pésame por canciller Solana

29 de Marzo de 2016
Guardar
homenaje-fernando-solana
homenaje-fernando-solana
Ciudad de México, 29 Marzo 16.- Por motivo del fallecimiento del canciller Fernando Solana Morales, homenajeado este lunes 28 en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Lady Marina De Santiago-de Borbón Haas Canalizo, tataranieta mexicana de la Reina Isabel II de Borbón y del Presidente del gobierno español, embajador, secretario y diputado Luis González Bravo, transmitió su pésame a Eugenia Solana Morales, hija del canciller.

La madre de Su Señoría Marina, había visto apenas hace unas semanas a Don Fernando Solana, y ambas lamentaron su fallecimiento y aplaudieron la fiel devoción de su hija Eugenia al cuidado de su padre durante sus años de lucha contra el cáncer.

Lady Marina, también trastataranieta del Presidente de México Valentín Canalizo, y del Gobernador de Sinaloa Rafael De La Vega de la dinastía de gobernadores De La Vega, además sobrina del Presidente Francisco I. Madero, y ahijada de la Baronesa Nancy Oakes, consuegra del Presidente norteamericano Franklin D. Roosevelt, subrayó que, “El senador, secretario y canciller Solana es un ejemplo para los políticos del mundo, de honestidad, rectitud, y entrega a su país, y permanecerá en la historia de México como un servidor público intachable”.

Archivado en