Esperan diputados del PAN reforma a Telecomunicaciones: Villarreal

26 de Febrero de 2013
Guardar
México, 26 Feb. (Notimex).- La bancada del PAN en la Cámara de Diputados está lista para recibir la propuesta de reforma en materia de telecomunicaciones, que forma parte del Pacto por México, aseguró el legislador Luis Alberto Villarreal García.

Señaló que la fracción parlamentaria "está lista para recibir la iniciativa como Cámara de origen o revisora, porque consideramos que es muy importante para el desarrollo, sin embargo aún no sabemos cuándo va a llegar aquí o al Senado, pero estamos listos".

En entrevista, señaló que "siempre habrá resistencia al cambio, pero el Congreso actuará con responsabilidad, no vamos a dejarnos amenazar, ni chantajear, ni nos vamos a amedrentar ante posibles presiones que puedan existir para frenar la ley en materia de telecomunicaciones", indicó.

Las principales fuerzas políticas y el gobierno federal suscribieron en diciembre pasado el Pacto por México que contempla reformas como la educativa, ya aprobada, y la de telecomunicaciones, entre otras.

Por otra parte señaló que no ha escuchado que el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez vaya a dejar la alianza PAN-PRD y que se vaya a regresar a las filas del Revolucionario Institucional.