Beltrones llama a defender reformas que han permitido estabilidad

26 de Enero de 2016
Guardar
Beltrones llama a defender reformas que han permitido estabilidad.
Beltrones llama a defender reformas que han permitido estabilidad.
México, 26 Ene (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, hizo un llamado ante empresarios a defender las reformas estructurales aprobadas en México, las cuales han permito al país diferenciarse de otras economías por su estabilidad y crecimiento.

Durante su participación en el Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el líder político dijo que una vez que se lograron las reformas "ahora hay que defenderlas de todos los que dicen que no sirven, que no valen y que si llegan al poder las van a suprimir y liquidar".

"Ese es el compromiso que nosotros como partido político hemos asumido. La defensa de las reformas en beneficio de México", argumentó.

Señaló así que el mensaje es muy claro para todos aquellos que no creen y no le apuesten a las reformas que “están transformando a México".

Destacó que la mayoría de las reformas se encuentra en marcha y algunas ya tienen incluso productos específicos, como la energética, y no obstante la caída de los precios internacionales del petróleo hay mucho interés de inversionistas.

Expuso que los costos y precios de algunos servicios ya están a la baja gracias a esas reformas, como los servicios de telefonía y electricidad, además de que las gasolinas no han registrado el incremento mensual que se hacía con los llamados "gasolinazos".

"Creo que los países avanzan y lo que hay que procurar es que lo hagan en la ruta correcta y hay que conservarla", insistió.

En un mundo con depresión económica como el que se tiene hoy, los resultados de México resaltan y en la región, el país, junto con Estados Unidos, resalta por su estabilidad y crecimiento. “Yo observo un éxito de las reformas y sobre todo la conducción de la política económica y financiera de la administración", añadió.

Archivado en