Roberto Cabrera debe ajustar gabinete y sacar a holgazanes

Periodista
18 de Marzo de 2022
sin-filtro

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, debe dar un giro al timón y ajustar su gabinete con gente capaz de poder desempeñar el cargo para que pueda dar resultados.

Es un hecho que existen fallas enormes que no alcanza a detectar o que sus subalternos le ocultan para mantenerse en su zona de confort, más cuando saben que su sueldo llega íntegro a sus bolsillos.

Es tiempo que se analicen los resultados en cada área de la administración, sobre todo en las que ya están evidenciando una falla, que se contrató a gente y no da resultados, sobre todo cuando ya están empezando a surgir las inconformidades.

Les podemos adelantar lo que estaría sucediendo en el área del deporte, que es la que maneja las albercas o acuáticas del municipio y donde existe gran inconformidad de los trabajadores con el actuar de la responsable, una jovencita que carece de capacidad y que también ha corrido gente injustificadamente para meter a sus amistades.

Se dice que los instructores están contratados por prestación de servicio, ya que laboran en horarios determinados, pero tienen ya un retraso en los pagos, lo que es evidente que está fallando y si eso ocurre en otras áreas y con proveedores, está claro que estaría recibiendo una escalada de protestas.

El Presidente Roberto Cabrera, tiene tiempo ya muy limitado para poder enderezar el barco y darle un giro de timón a su gobierno, sacando a todos los holgazanes que no han dado una sola muestra de resultados en el trabajo para el que fueron contratados.

En cada una de las áreas existen deficiencias enormes, ya son casi seis meses y es tiempo de que el edil ajuste su gabinete con cambios que estén encabezados o integrados por gente que realmente quiera servir a San Juan del Río.

De no tomar a tiempo decisiones acertadas, Roberto Cabrera, seguirá cargando los compromisos de campaña y una que otra imposición, que lejos de beneficiar a su gobierno lo están haciendo quedar mal, no solo a él como alcalde, sino también al gobernador Mauricio Kuri González, que le ha apostado todo por este municipio. 

Debe darse cuenta que hay inconformidades y que quienes le hablan al oído o solo lo llenan de chismes, no le contribuyen en nada a que su gobierno sea realmente lo que ofreció.

Podríamos enumerar algunos programas que se anunciaron desde el inicio de la administración y que a estas alturas es evidente que fracasaron, sin embargo esperaremos para ver si antes de que se cumplan los seis meses hay cambios o seguirá el gabinete como está.