Volcadura de materialista en ‘Cuesta China’ de Querétaro

17 de Abril de 2017
Guardar
volcadura-mexico-queretaro-2
volcadura-mexico-queretaro-2
Querétaro, 17 Abril 17.- Un camión materialistas que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el carril de alta en la ‘Cuesta China’, se salió de la pista de rodamiento chocando contra el talud del divisor central de la Autopista México Querétaro, lo que ocasionó que se volcara sobre uno de sus costados.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el percance se registró a la altura del kilómetro 206 de la carretera federal 57, antes de ingresar a la ciudad de Querétaro.

Se dijo que el chofer de la unidad iba sin carga,sin embargo por la velocidad que llevaba, en un descuido perdió el control y se salió de la carretera.

El fuerte impacto contra el talud, ocasionó que el pesado camión con placas para el Servicio Público Materialista, se volcara de manera estrepitosa sobre uno de sus costados, quedando invadiendo el carril de alta velocidad de la autopista.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que fue la que se encargó de abanderar la zona para disminuir la velocidad de los vehículos y evitar un percance mayor.

El camión materialista fue remolcado por una grúa a un corralón oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.