Universidad Politécnica en Tamaulipas aumenta acervo bibliográfico

27 de Agosto de 2016
upv
Reynosa, Tamps. 27 Ago (Notimex).- A través de un fondo económico de un millón 300 mil pesos, la Universidad Politécnica (UP) de la Región Ribereña incrementó el acervo bibliográfico que le permitirá enriquecer la colección de más de mil libros con que cuenta.

La rectora de la UP de la Región Ribereña, Sonia Mercado Rodríguez, mencionó que gracias al fondo de más de un millón de pesos sumaron más libros a la colección que cuenta con más de mil tomos de bibliografía básica y complementaria.

Destacó que se está en condiciones de aumentar la bibliografía para las carreras ingeniería industrial, ingeniería en tecnologías de la información y licenciatura en administración y gestión de pequeñas y medianas empresas.

Agregó que la biblioteca cuenta con cinco computadoras en las que se puede consultar la Biblioteca Digital del ECEST (BiDig-ECEST), que cuenta con un acervo de más de 500 mil libros electrónicos, en el cual se tiene acceso a distintas editoriales como Cengage Learning, McGraw Hill, Pearson, entre otras.

Mercado Rodríguez invitó a los estudiantes, personal docente y administrativo a que visiten la biblioteca, consulten y hagan uso del material adquirido.

Finalmente comentó que los estudiantes podrán encontrar libros que les ayudarán en cultura general, desarrollo de hábitos de lectura y con su formación académica.

Etiquetas: