Trágica muerte de hombre al accidentarse en Amealco

08 de Marzo de 2020
Guardar
volcadura-camioneta-amealco-2
volcadura-camioneta-amealco-2
Amealco, 8 Marzo 2020.- Trágica muerte de un hombre durante la volcadura de una camioneta sobre la carretera Amealco-Aculco, al salir proyectado y caer sobre un árbol, por lo que su muerte fue terrible.

De acuerdo a la información, la unidad se desplazaba sobre la carretera 330, cuando el conductor que se presume iba en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y se volcó.

Durante el percance uno de los cuerpos fue expulsado y se proyectó hacía un árbol que estaba a desnivel de la carretera, por lo que quedó incrustado entre las ramas y su muerte fue instantánea.

Otro de los ocupantes de la camioneta, se dijo que habría salido con vida y se dio a la fuga, al referir que presuntamente viajaban en estado de ebriedad.

Para rescatar el cuerpo tuvieron que solicitar apoyo al personal de bomberos del municipio de Amealco, quienes utilizaron una escalera para desprenderlos de las ramas donde quedó incrustado.

La zona fue acordonada por la policía y se dio intervención a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron peritos en materia de criminalística para las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso tenía alrededor de 45 años de edad y se dijo que hsta el momento de hacer el levantamiento, estaba en calidad de desconocido.