Stephanie Salas confiesa que sí regresaría con Luis Miguel

26 de Abril de 2013
Guardar
México, 26 Abr 13.- Stephanie Salas enfatizó que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida y que si pudieraregresar al pasado volvería a hacer lo mismo, incluso estar con Luis Miguel, padre de su hija Michelle Salas.

“Yo no volteó al pasado. Entonces yo estoy contenta con lo que hago, lo que viví lo llevo profundamente. He aprendido de eso, no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer. Lo volvería a hacer todo como lo hice”, dijo al programaFórmula Notas con Matilde Obregón.

La intérprete de “Ave María” relató que ha vivido situaciones adversas, pero que le ha ayudado para ser una mujer más valiente.

“He vivido cosas fuertes, he vivido cosas importantes en mi vida que me han hecho mujer. De repente estar sola, salir adelante, los hijos, la familia además la realización personal”.

Su hija Michelle Salas ha sido el motor de su vida.“Es muy buena niña, es una exquisita mujer que me enseña muchísimo, me da buenos consejos; es lo máximo. Es una chica brillante; hoy es mi mejor amiga”.

Salas no confirmó ni desmintió sila joven sostiene romance con el cantante y actor Diego Boneta.

“Es una gran mujer para cualquier hombre, el muchacho es talentoso y estáguapo, guapísimo”.

La cantante ofreció un concierto para seguir promocionando “Soy lo que soy” un disco plagado de rock, el cual contó con las colaboraciones deSabo Romo y Pablo Valero.