Sospechoso ‘robo’ a cliente de Notaría en San Juan del Río

Martín García
Periodista
30 de Octubre de 2019
Guardar
robo-notaria-san-juan-del-rio
robo-notaria-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 30 Octubre 2019.- El supuesto robo a un cliente de la Notaría 6 en San Juan del Río, presuntamente fue cometido por dos individuos, que habrían despojado a la supuesta víctima de un documento cobrable (cheque) de varios cientos de miles de pesos.

Sin embargo esta versión reportada a las autoridades por el propio ofendido, está siendo investigada, ya que se conoció que el supuesto atraco resulta muy sospechoso.

Y es que se dijo que a pesar de la suma que le habían arrebatado, amagándolo supuestamente con armas blancas, el ‘ofendido’ se negó a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.

Mientras que información extraoficial, refiere que durante el operativo montado por la policía municipal y estatal, habría sido detenido un sujeto que intentaba cobrar el documento en la sucursal de BANORTE ubicada en el Boulevard Hidalgo.

El reporte inicial que se hizo a la policía, generó un fuerte despliegue policíaco para buscar a los supuestos asaltantes, sin embargo se supo que a través de la tecnología que existe en la ciudad, no se detectó en ningún punto a los supuestos delincuentes.

“Se desconoce la transacción que el ofendido estaba realizando en la notaría, pero reportó que lo despojaron de la cuantiosa suma en un cheque cobrable”, dijo una fuente policíaca.

En la sucursal bancaria fue detenido el individuo que intentaba cobrar el documento, que ya había sido cancelado por el propio afectado, por lo que el robo no se consumó, sin embargo se sabe que de cualquier manera los hechos están siendo investigados.

Archivado en