Sherlyn se casa en octubre y el año próximo ¡quiere ser mamá!

25 de Julio de 2013
México, 25 jul 13.- Sherlyn, quien recibió anillo de compromiso de su prometido Gerardo Islas en Bali, confirmó que será en octubre próximo cuando se casen por lo civil, mientras que la boda religiosa podría ser en los primeros meses de 2014.

“En octubre viene la boda por el civil y la otra (religiosa), todavía no sabemos si marzo o abril, pero estamos terminando de definir esa fecha”, declaró al programa Todo para la Mujer en una entrevista previa a su viaje.

La boda será un sueño hecho realidad para la actriz de 27 años, pues encontró al hombre ideal.

“Sí, me tiene contenta, emocionada y nerviosa, pero sí creo que encontré al mejor compañero que me pudo haber mandado Dios”.

Esa fecha tan significativa en su vida la quiere compartir con todos, incluso hasta con la prensa, por lo que no venderá la exclusiva a ningún medio.

“Hacer una exclusiva implica relegar a mucha gente y a mí no se me hace padre”.

No esperará mucho tiempo para convertirse en madre de su primer bebé.

“Me encantan los niños, yo no me quisiera esperar mucho tiempo la verdad, primero la boda y yo espero que el año que entra les pueda dar la sorpresa, no sé, cuando Dios quiera, pero si por mi fuera, ¡ya!”.

Tampoco piensa retirarse de su carrera artística cuando cumpla el deseo de ser madre.

“Ni retirarme ni darme tiempo, al menos que ya vaya a ser mamá sí me tomaré un ratito, para poder disfrutar el embarazo”, concluyó. Fuente: Todo para la Mujer/ Agencia México