De acuerdo a la revista TV Notas en su edición 1117, esta reunión se suscitó el pasado sábado, luego del partido amistoso que tuvo la selección contra Escocia, y terminó hasta el otro día hasta las 4 de la tarde.
“Entre todos se organizaron para tener una fiesta y relajarse previo a volar rumbo a Dinamarca, donde será su último amistoso antes de que inicie el Mundial (14 de junio)”, reveló una fuente cercana a los jugadores.
Sin embargo, esta persona cercana a los futbolistas manifestó que no todos asistieron a esta celebración tan especial, pues algunos prefirieron aprovechar el tiempo para pasarla con sus familias.
“Yo vi a Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 10:30 de la noche y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, reveló.
Al cuestionarle directamente sobre la ausencia de sus parejas, la fuente confesó: “porque era para portarse un poquito mal, pues yo digo, para qué querían ¡30 escorts!”.
Finalmente, esta persona subrayó que el mal desempeño de los deportistas en la cancha se debe a una razón: “no jugaron tan bien, pero eso pasa en los juegos amistosos, pues no quieren arriesgarse a una lesión y es entendible, ya que es el máximo torneo de su vida”.
Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado su postura al respecto.
Foto Twitter:
https://twitter.com/miseleccionmx/status/1003778524107374592