Segunda etapa de "Dragones: Carrera al borde" se estrenará en Netflix

05 de Enero de 2016
Guardar
México, 5 Ene (Notimex).- Luego de medio año de haberse estrenado la primera temporada de la serie original "Dragones: Carrera al borde", el próximo 8 de enero la plataforma líder en televisión por Internet, Netflix, lanzará la segunda etapa de esta emisión producida por Dreamworks Animation.




Con el antecedente de las exitosas películas "Cómo entrenar a tu dragón" (2010) y "Cómo entrenar a tu dragón 2" (2014), la producción "Dragones: Carrera al borde" retoma a personajes entrañables como "Hipo" o "Chimuelo" para llevar al público infantil a disfrutar de nuevas aventuras en formato de serie.

La historia, que continúa para revelar los secretos guardados más allá de las tierras de "Berk" y que descubren los enigmas del "Ojo de Dragón", ahora toma un nuevo rumbo en el que "Hipo" y "Chimuelo" tendrán que enfrentarse al malvado "Ryker" y su despiadado ejército de cazadores de dragones.

Al igual que la primera temporada, esta segunda entrega contará con 13 episodios disponibles en exclusiva en Netflix, con el sello de calidad de animación de Dreamworks.

Archivado en