Este lanzamiento de Festina es fruto de su larga tradición relojera -que se remonta a 1902- y que apuesta por ir más allá del simple guiño a lo vintage. Con ella recupera así unos hermosos modelos del año 1948 con una estética única y un diseño atemporal cuya elegancia desafía al paso del tiempo.
Tres líneas de producto, claramente diferenciadas entre ellas, y que tienen en común su original estructura de caja del reloj compuesta por tres elementos, completan esta reedición que ha mantenido certeramente su nombre original, Extra:
Caballero: Sus modelos disponen de una caja de acero inoxidable 316L con un cristal curvo cuyo diámetro es de 36 mm. La belleza de la misma se ve bien acompañada por distintos tipos de correa: de cuero, acero y de estilo milanés. Un pequeño segundero y dos agujas completan este reloj que cuenta con diferentes tonalidades en sus esferas.
Mujer: Las piezas de esta línea se distinguen por las hermosas reminiscencias del pasado que evocan la belleza de la época. Para esta ocasión, el diámetro de la caja es de 29 mm y el cristal curvo está preparado para soportar los indeseados golpes. Su brazalete, que también podemos encontrarlo en cuero, acero y estilo milanés, combina a la perfección con los tonos azules, rosados, negros y blancos de sus esferas.
Mujer (XS): Los elementos propios de esta serie hacen de ella unos relojes finos y elegantes que le dan un toque único. Su diferencia con las anteriores está en el tamaño de la caja (20 mm) y de su brazalete (8 mm). El cristal es curvo y lo completa su caja de acero inoxidable 316L que dispone de dos agujas.
En esta ocasión, la correa está disponible en cuero y acero en sus dos tonalidades.
Renovados para adaptarse a nuestro tiempo, los relojes Extra han dejado de lado el movimiento mecánico para sustituirlo por un mecanismo de cuarzo, desarrollado para ofrecer la mejor medición posible, aumentando su calidad y resistencia.
A partir de este otoño, todas las piezas podrán adquirirse con un precio de venta al público recomendado entre 99 y 199€.
Festina vuelve a apoyarse en el actor escocés Gerard Butler como imagen de esta reedición original que además se verá acompañada de nuevas piezas de comunicación.
Inspirados por las estrellas del cine clásico y los exitosos hombres de negocio del Nueva York de los 50, la unión de la colección Extra y el actor Gerard Butler, en el rol del caballero de hoy día, da lugar al nacimiento del hombre Extra-ordinario.
'La moda pasa, pero el estilo perdura ' es el lema de esta serie, que demuestra que el estilo de ayer puede volver a convertirse en una tendencia hoy.
Reedita Festina una de sus líneas más prestigiosas
05
de Noviembre
de
2016
Comentarios
Guardar