Localizan toma clandestina de hidrocarburo en El Arenal, Jalisco

24 de Enero de 2017
Guardar
localizan-toma-clandestina-hidrocarburo-arenal-jalisco
localizan-toma-clandestina-hidrocarburo-arenal-jalisco
Guadalajara, 24 Ene (Notimex).- La Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la RepÚblica (PGR) informó que se localizó una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio El Arenal, por lo que se realiza la investigación del caso.

Precisó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la PGR Jalisco, se integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción de hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a la Seguridad Física de Pemex hicieron del conocimiento al Ministerio Público de la Federación de la existencia de una toma clandestina en el municipio de El Arenal, Jalisco.

Dicha toma se localizó en el kilómetro 321+700 en las inmediaciones del poblado denominado “Huaxtla” en el municipio antes referido.

Por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación, solicitando las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Archivado en