Motociclista fallece al chocar con trailer en Eje Central

04 de Mayo de 2016
Guardar
Sucesos
Sucesos
México, 4 May (Notimex).- El conductor de una motocicleta falleció la madrugada de este miércoles al chocar contra un trailer en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Fray Servando, colonia Doctores, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Indicó que el impacto contra el trailer Kenworth blanco, placa de cabina 977-EX4 y matrícula de caja 576-UR5 provocó que la motocicleta fuera arrastrada 70 metros, la cual explotó e incendió, situación que aprovechó el operador de pesada unidad para escapar.

La tripulación de la patrulla DF-204-C1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias acordonó el área, mientras que los bomberos, al mando del suboficial Raúl Ramírez Martínez, apagaron el fuego.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia DF-028-G2, diagnosticaron que la víctima de 25 a 30 años de edad, murió tras recibir golpes en el cráneo.

Por otra parte, la dependencia capitalina señaló que un incendio se registró en el Mercado La Lagunilla, ubicado en las calles de Allende y Eje 1 Norte, colonia Centro.

La conflagración afectó el interior de los pasillos 6 y 7, acceso 5, local 582, dedicado a la venta de vestidos de presentación.

Elementos de la UPC Centro acudieron al punto y bomberos de la Ciudad de México, a bordo del carro bomba 0078 y la patrulla 08 controlaron el incendio.

Paramédicos del ERUM laboraron en la zona, donde sólo se registró la quema de mercancía que se encontraba en local 583, sin que se cuantificaran los daños, ni reportaran lesionados.

Al parecer, el fuego se inició por el descuido de un soldador que hacía reparaciones en el local 517.

Archivado en