En Guanajuato interceptan un camión con 30 mil litros de diésel

La Policía Federal aseguró en Guanajuato un tractocamión que transportaba aproximadamente 30 mil litros de diésel sin la documentación que amparara su legal traslado.

28 de Noviembre de 2015
Guardar
En Guanajuato interceptan un camión con 30 mil litros de diésel.
En Guanajuato interceptan un camión con 30 mil litros de diésel.
México, 28 Nov (Notimex).- La Policía Federal aseguró en Guanajuato un tractocamión que transportaba aproximadamente 30 mil litros de diésel sin la documentación que amparara su legal traslado.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el vehículo acoplado a un semirremolque tipo tanque, transitaba sin placas de circulación por el kilómetro cinco de la carretera Irapuato-Zapotlanejo, en su tramo de Irapuato a Pénjamo.

En un operativo contra la distribución y la venta ilegal de hidrocarburos, personal de la corporación le indicó al chofer detener su marcha; al inspeccionarlo encontró en el tanque, con capacidad de casi 30 mil litros, un líquido con las características y olor del diésel.

Los policías federales detectaron que no había sellos de seguridad y que el chofer del vehículo no contaba con los documentos que acreditaran la legal adquisición y el traslado del hidrocarburo.

Por ello aseguró la unidad y la carga, que con el operador fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Guanajuato, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Archivado en