López Obrador cierra su campaña por ciudades del norte del país

18 de Junio de 2018
Guardar
lopez-obrador-cierra-su-campana-por-ciudades-del-norte-del-pais.jpg
lopez-obrador-cierra-su-campana-por-ciudades-del-norte-del-pais.jpg
México, 18 Jun (Notimex).- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, arrancó sus cierres regionales de campaña y este día recorrerá varias plazas del norte del país para solicitar el voto popular para su causa.

El abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena visitará los estados de Baja California, Sonora y Chihuahua, donde expondrá su plan de trabajo para los próximos seis años en caso de ganar la contienda de domingo 1 de julio.

López Obrador encabezará un mitin en la plaza central de Mexicali, Baja California, a las 10 de la mañana, donde se espera que dé a conocer sus proyectos para la población que habita la franja fronteriza.

Por la tarde, a las 14:00 horas, asistirá a una concentración masiva en el centro de Hermosillo, Sonora, donde desglosará sus planes para atender a la población norteña, y por la noche, a las 19:45 horas, cerrará su campaña por estas ciudades del norte del país en la capital de Chihuahua.