Detienen a dos sujetos por intento de robo a negocio en el centro

20 de Octubre de 2016
Guardar
detienen-sujetos-intento-robo-negocio
detienen-sujetos-intento-robo-negocio
México, 20 Oct (Notimex).- Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos hombres acusados de forzar con una barreta la cortina metálica de un establecimiento comercial en el Centro Histórico para saquearlo.

Durante su recorrido nocturno de vigilancia, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro de un posible robo a un establecimiento de cristalería, localizado en la calle Soledad.

Los elementos preventivos se dirigieron al punto y se entrevistaron con una mujer, quien les informó que vio cómo dos hombres pretendían abrir el negocio con una barreta y al advertir su presencia corrieron, por lo que decidió denunciarlo de inmediato a la policía.

Los elementos de seguridad iniciaron la búsqueda de los individuos y los localizaron en avenida Circunvalación, donde detuvieron a dos hombres de 24 y 30 años de edad.

Ambos fueron presentados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, y de acuerdo con la base de datos de la policía capitalina, los detenidos cuentan con un ingreso al reclusorio por delitos contra la salud y por robo de autopartes.

Archivado en