Hombre acusado de robo es sentenciado a más de cinco años de prisión

13 de Agosto de 2016
Guardar
sentencia-acusado-de-robo-01
sentencia-acusado-de-robo-01
México, 13 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que Luis Alejandro Carpio de León fue condenado a cinco años un mes de prisión, por su participación en la comisión del delito de robo agravado.

Luego de aportar las pruebas suficientes, el Juez 43 Penal, con sede en el Reclusorio Norte, también le impuso una multa de 4 mil 659 pesos al acusado de atracar a un hombre en la colonia Morelos, de la delegación Venustiano Carranza.

Quedó asentado en la partida 104/2016 que el 30 de mayo pasado, la víctima caminaba por la calle Labradores cuando fue interceptada por el imputado quien, junto con un cómplice, le despojaron sus pertenencias después de herirlo con un objeto punzocortante.

Después de haber cometido el ilícito los agresores escaparon, pero policías que auxiliaron al denunciante persiguieron a los individuos, capturando solamente al sentenciado sin que se le hallara objeto alguno relacionado con los hechos.

La Procuraduría informó en un comunicado que el proceso se inició previo a la plena entrada en vigor del Sistema Procesal Penal Acusatorio, por lo que se desarrolló de acuerdo al sistema tradicional o mixto.

Ofrece a la ciudadanía su servicio de Call Center con número 5200 9000, o el teléfono 5346 8905 y lada sin costo 01800 00 74533, atención las 24 horas, los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.

Archivado en