Homicida recibe 20 años de prisión en el Reclusorio Norte

29 de Julio de 2016
Guardar
Homicida de un menor de edad recibe auto de formal prisión.
Homicida de un menor de edad recibe auto de formal prisión.
México, 29 Jul (Notimex).- El juez Segundo Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte condenó a 20 años de cárcel a un sujeto que privó de la vida a un hombre en agosto de 2010 en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Se trata de Eduardo Ochoa Vega, quien también deberá pagar 45 mil 393 pesos por concepto de reparación del daño, por el delito de homicidio calificado.

El 28 de agosto de 2010, la víctima se encontraba platicando con unos amigos en las calles Huitzilopochtli y Kennedy, colonia La Pastora, cuando llegó uno de los copartícipes acompañado de un menor de edad.

Al lugar, arribó Ochoa Vega y le entregó un arma de fuego a su cómplice, quien le disparó a la víctima en la cabeza y tras los hechos ambos huyeron, indicó la dependencia en un comunicado.

El Ministerio Público integró el expediente y lo consignó sin detenido con petición de orden de aprehensión, liberada por el juez de la causa, y cumplimentada el 9 de abril pasado por Policías de Investigación.

Archivado en