Detienen a hombre con 30 mil litros de Diesel en Coahuila

28 de Agosto de 2015
Guardar
SAM_3301
SAM_3301
México, 28 Ago (Notimex).- Elementos de la Policía Federal interceptaron en Coahuila un cargamento de aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo transportado en un vehículo acoplado a un semirremolque tipo tanque, presuntamente de manera irregular, y detuvieron a una persona.

Personal de la corporación detectó la unidad cuando transitaba sobre el kilómetro 47 de la carretera (40-D) Saltillo-Monterrey; por lo cual fue interceptada ya que infringía el Reglamento de Tránsito para Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Durante la revisión los efectivos federales se percataron que el semirremolque no contaba con placas de circulación y que carecía de los sellos de seguridad.



En tanto, las placas del tractor pertenecían a un vehículo tipo pick up, de acuerdo al cruce de datos en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal.




Además, el operador no contaba con la documentación que amparara la adquisición del diésel que transportaba.

Ante estos hechos, el conductor de 39 años de edad, fue detenido y junto con el tractocamión fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se continuará con las investigaciones.