Realizarán limpieza en Puebla por eventos religiosos

16 de Abril de 2019
Guardar
realizaran-limpieza-en-puebla-por-eventos-religiosos
realizaran-limpieza-en-puebla-por-eventos-religiosos

Puebla, 16 Abr (Notimex).- El Organismo Operador del Servicio de Limpia en el municipio de Puebla informó que llevarán a cabo operativos, durante la temporada de Semana Santa, que comprende del 16 al 22 del presente mes.

En un comunicado, señaló que el miércoles 17 instalarán contenedores por parte del concesionario durante la noche, y el viernes 19, desde las 07:00 horas harán una limpieza del atrio de la Catedral.

Detalló que antes del recorrido realizarán el barrido y limpieza de la zona de la Procesión, así como de los lugares de traslado, al mismo tiempo de señalar que durante el recorrido se inicia inmediatamente la limpieza, vacían botes papeleros, incluyendo basura y tapetes de flores y de aserrín.

Lo anterior, tanto en las calles 16 de Septiembre desde El Carmen, como en la 18 Poniente, donde sale el Señor de las Maravillas.

Asimismo, harán limpieza general y barrido de la zona, después del traslado de las imágenes al lugar de origen.

Precisó que el despliegue de personal en la 18 Poniente, así como en la 16 de Septiembre es de unas 60 personas en cada una, además de camioneta con herramientas, vehículo de barrido manual, hidrolavadora, sopladora, succionadora, camioneta de apoyo, además de supervisores.

Agregó que para el sábado 20 van hacer limpieza en la zona del Calvario por la madrugada, habrá un despliegue de otras 60 personas, vehículo de barrido, vehículo de volteo, una unidad de carga trasera, camioneta con herramientas, pipa, hidrolavadora y vehículos supervisores.

Para el caso de la Junta Auxiliar Romero Vargas por la mañana harán un barrido, llevarán a cabo limpieza antes y después del viacrucis, también implementarán recolección de basura con apoyo de concesionaria.