PAN pide avances en investigación del caso Alonso-Moreno Valle

14 de Enero de 2019
Guardar
pan-pide-avances-en-investigacion-del-caso-alonso-moreno-valle
pan-pide-avances-en-investigacion-del-caso-alonso-moreno-valle
México, 14 Ene (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) pidió al gobierno federal avances en las investigaciones sobre las causas que provocaron la caída del helicóptero en el que viajaban la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y el exsenador Rafael Moreno Valle.

Mediante un comunicado, el vocero panista, Fernando Herrera, urgió a que se instale la comisión especial para conocer y dar seguimiento a las investigaciones en torno a los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2018, en el que también perdieron la vida tres personas más.

Herrera Ávila señaló que los familiares de las víctimas, los panistas del país y millones de mexicanos están atentos por conocer los primeros resultados de las indagatorias.

Recordó que el 3 de enero fue la última vez que se habló del tema, cuando el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Morán, anunció que expertos y técnicos de Canadá, Estados Unidos y Europa colaborarían en la investigación.

Consideró que el presidente (Andrés Manuel) López Obrador debe cumplir su promesa de informar permanentemente sobre las indagatorias que se realicen en torno a este lamentable hecho, así como de no escatimar esfuerzos para conocer la verdad sobre el mismo.

Dijo que el manejo transparente y oportuno de la información sobre la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle es fundamental para la relación institucional del PAN con el gobierno federal.

Archivado en