Las profesiones más demandadas para 2019, según IUV Universidad

21 de Diciembre de 2018
Guardar
las-profesiones-mas-demandadas-para-2019-segun-iuv-universidad
las-profesiones-mas-demandadas-para-2019-segun-iuv-universidad
VERACRUZ, Mexico, 21 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- El mes de enero es sinónimo de nuevas promesas y retos. Una de las cuestiones más importantes vuelve a ser la elección de hacia dónde dirigir la carrera profesional para afrontar el futuro con garantía. IUV Universidad ofrece algunas claves, basadas en las tendencias y demandas de clientes, de cara al nuevo año profesional.

En un mercado tan competitivo, los jóvenes y profesionales tienden a cualificarse con la intención de encajar en los puestos más demandados en las organizaciones, por esta razón, es interesante conocer de cara a 2019, cuáles son las carreras que más futuro tienen en base a la experiencia adquirida por IUV Universidad y el estudio Tendencias de Empleabilidad 2018, elaborado por OCC Mundial, que marcan que los sectores que más trabajo van a tener los próximos años son Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial, Informática o Psicología.

Para satisfacer estas necesidades laborales IUV Universidad ofrece licenciaturas y posgrados, en 3 formatos: presencial, en línea y blended (combinando el aula presencial y virtual)de esta manera, en 2019,el tiempo y ubicación geográfica ya no son una limitante para continuar creciendo profesionalmente, pues a través de una metodología pensada y adaptada a las necesidades de los estudiantes, la Universidad aprovecha la tecnología para facilitar la enseñanza y el aprendizaje a través de un modelo pedagógico innovador, flexible y amigable.

Según los expertos de IUV, "la mayoría de los puestos que hoy existen, demandan conocimientos y habilidades específicas que deben adaptarse a las nuevas necesidades de un mercado que avanza rápidamente. En nuestra universidad tenemos los recursos humanos y materiales para preparar adecuadamente a los jóvenes, que son el futuro sobre el que se tiene que sostener no solo el país, también la humanidad".

Siguiendo este espíritu innovador, la institución está capacitada para formar agentes de cambio a través de la generación y gestión del conocimiento, que con su práctica profesional contribuyan a mejorar el entorno.

Alfonso Ló[email protected] +34 626 00 35 71

Archivado en