Habilidades personales pueden transformarse en ingresos extra

21 de Septiembre de 2018
Guardar
habilidades-personales-pueden-transformarse-en-ingresos-extra
habilidades-personales-pueden-transformarse-en-ingresos-extra
México, 21 Sep (Notimex).- El dinero nunca sobra ya que en ocasiones pueden surgir ciertos imprevistos que generan gastos, por lo cual es importante tener algunos ingresos extras, lo que se logra con el talento y las habilidades que las personas poseen.

De acuerdo con la aplicación de ahorro Piggo, una de estas habilidades para generar ingresos extras puede ser el coaching, por lo que en caso de ser experto en algo o dominar algún tema, se puede sacar partido de esa habilidad y cobrar por ello.

En un comunicado aconsejó que también se pueden dar clases de idiomas, guitarra o algún otro instrumento musical, e incluso yoga o cocina; "que no se quedé ahí, es importante transferir ese saber de generación en generación y de paso convertirlo en dinero extra".



Asimismo, se puede sacar provecho al automóvil, que en ocasiones solo se utiliza los domingos, por lo que se puede poner a trabajar o rentar los fines de semana, mediante una plataforma de servicios privados de transporte de pasajeros.




Otra opción puede ser como guía de turista, ya que, en caso de conocer la ciudad o los mejores lugares para comer, no se deben desperdiciar dichas habilidades y darles a los turistas un recorrido que nunca olviden, para que terminen amando la ciudad.

Mientras que también se pueden llevar las habilidades culinarias al límite y ofrecerse como cocinero para reuniones, fiestas y demás; o si se sabe de música y la colección de discos es muy grande, una opción para ganar dinero es como DJ en las fiestas.

De igual forma, pasear perros puede ser otra buena opción, así que aconsejó ponerse de acuerdo con los vecinos para organizar una ruta y generar ingresos; o inscribir una propiedad en Airbnb, para rentarla por temporadas para que otras personas puedan hospedarse.

Finalmente, recomendó ser agente inmobiliario, para ello hay que tomar un curso y probar el mundo de los bienes raíces, quizá se encuentre una mina de oro.

Archivado en