Muere menor arrastrada por corriente ante intensas lluvias en Nuevo León

14 de Septiembre de 2018
Guardar
muere-menor-arrastrada-por-corriente-ante-intensas-lluvias-en-nuevo-leon.jpg
muere-menor-arrastrada-por-corriente-ante-intensas-lluvias-en-nuevo-leon.jpg
Monterrey, 14 Sep (Notimex).- Una estudiante menor de edad murió la víspera luego de ser arrastrada por la corriente en calles de la colonia Mas Palomas, al sur de esta ciudad, debido a las torrenciales lluvias registradas en Nuevo León.

De acuerdo al reporte preliminar de Protección Civil del estado, la joven fue identificada como Joselyn Estefanía Ruiz, de 13 años de edad, la cual había salido de clases de la secundaria "Jaime Torres Bodet" y se dirigía a su domicilio.

El subdirector operativo de la corporación de auxilio estatal, Miguel Ángel Perales, refirió que anoche vecinos de la zona detectaron el cuerpo de la alumna de segundo grado de secundaria que estaba debajo de un auto estacionado.



"Observamos que hay un escurrimiento que en este momento está muy débil, pero la gente indica que debido a un chubasco en la zona se generó una corriente fuerte horas antes", dijo.




Añadió que “ellos no vieron que arrastrara a alguien, pero después de mover un vehículo se percataron que había una persona".

Rescatistas de la Cruz Roja acudieron para atender a la menor de edad, a quien encontraron ya sin vida, entre las calles Vía Murcia y Vía Málaga, en la citada colonia ubicada al sur de esta ciudad.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la autopsia de ley, con el propósito de determinar las causas de la muerte y conocer si pereció ahogada o por golpes en el cuerpo.

Archivado en