Politécnico aplicará examen de admisión a 92 mil aspirantes

24 de Mayo de 2018
Guardar
politecnico-aplicara-examen-de-admision
politecnico-aplicara-examen-de-admision
México, 24 May (Notimex).- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aplicará este sábado 26 y domingo 27 de mayo, el Examen de Admisión de Nivel Superior en sus modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta, para el periodo escolar 2018-2019, a 92 mil aspirantes en 26 sedes repartidas en diferentes regiones del país.

Para el día sábado se espera a más de 55 por ciento y el resto para el domingo en las nueve sedes ubicadas en la Ciudad de México y el Estado de México.

En un comunicado, detalló que los horarios del examen serán de 9:00 a 12:00 horas y de las 14:00 a 17:00 horas, divididos por nivel de estudios, modalidad y área de conocimiento.

Además, se utilizarán 10 versiones de examen de Nivel Superior y dos de Nivel Medio Superior en la modalidad no escolarizada.

El IPN recomendó a los aspirantes tomar previsiones y llegar con tiempo suficiente a la sede que les fue designada para no tener contratiempos y se les recuerda no olvidar su ficha de examen, ya que sin ésta no tendrán acceso y en ella se específica el edificio, piso, salón y la banca donde harán la prueba.

Archivado en