Empresas del sureste de Coahuila ofertan más de dos mil 700 empleos

24 de Abril de 2018
Guardar
ofertan-empleos
ofertan-empleos
Saltillo, 24 Abr (Notimex).- Unas 43 empresas de la región sureste de Coahuila, ofertaron aquí más de dos mil 700 empleos para plazas generales, profesionistas y técnicos, en beneficio de la población de Saltillo, Parras, General Cepeda, Ramos Arizpe y Arteaga.

Las plazas laborales fueron ofertadas en la Feria del Empleo organizada por el gobierno del estado, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En el evento, realizado en el Centro de Convenciones de la Canacintra Saltillo, se contó con la participación de las empresas Mabe, Wolverine Metal Stamping, Mahle Componentes de Motor y Quimmico Centro Tecnológico.

Además de las compañías Pissa productos especializados, Manufacturas Zapaliname, Whirlpool, Kimberly Clark México, Iacna Arteaga, Matcor Matsu, Unison e Ise Metal México, Hwaseung Automotive México, Magna Formex, Gst, Grupo Pepsi, Ghsp Industries México, Sabritas y Daimler, entre otras.

La dependencia estatal informó que se seguirán llevando acciones como esta, que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias coahuilenses, así como el desarrollo de la entidad.

Enfatizó que cualquier buscador de empleo puede realizar su prerregistro en la página http://ferias.empleo.gob.mx, o pedir mayor información al teléfono 01800 8412020 o en las propias oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en la Calle Victoria, Zona Centro de Saltillo.

Archivado en