Destacan contribución de Liconsa al desarrollo de pequeños productores

20 de Abril de 2018
Guardar
liconsa-contribuye-a-pequenos-productores
liconsa-contribuye-a-pequenos-productores
México, 20 Abr (Notimex).- Liconsa es una empresa fundamental para mejorar las condiciones alimentarias de los mexicanos, a la vez que contribuye al desarrollo de pequeños productores nacionales de leche con las compras que hace la paraestatal, afirmó el titular de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña.

En San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, expuso que la paraestatal utiliza sus recursos de manera eficiente para consolidarse y mantener sus finanzas fuertes y sanas; en tanto, al reunirse con productores de leche les dijo que son parte importante en este proceso de llevar el lácteo fortificado a los hogares que más lo necesitan.

Manifestó que de parte del sector hay voluntad y ánimo de colaboración para llegar a buen puerto con los productores lecheros, lo que seguirá permitiendo a Liconsa llegar a todos los rincones del país y cumplir su función social.

El secretario de Desarrollo Social reiteró que la coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno ha impulsado acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables, principalmente niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

En Guadalajara, el funcionario federal encabezó una reunión con trabajadores de la delegación de la dependencia, a quienes exhortó a redoblar el esfuerzo en las tareas orientadas a impulsar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.