UberEATS entregará McDonald´s en la CDMX y Monterrey

10 de Octubre de 2017
Guardar
ubereats-entregara-mcdonalds-en-la-cdmx-monterrey
ubereats-entregara-mcdonalds-en-la-cdmx-monterrey
México, 10 Oct (Notimex).- A partir de hoy, la empresa UberEATS entregará los platillos de 67 restaurantes McDonald’s en la Ciudad de México y Monterrey.

El director general de McDonald’s México, Francisco Bosch, dijo que con la entrega a domicilio, McDonald's mejora la experiencia de sus clientes, al ofrecer mayor comodidad a través de tecnologías actuales y efectivas.

"Hoy nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas; y a partir de ahora, la entrega a domicilio es una experiencia que McDonald’s ofrece con calidad y el sabor que nos distingue”, expuso en un comunicado.


El directivo expreso que los clientes pueden realizar pedidos de McDonald's en la aplicación móvil de UberEATS o en UberEATS.com, con la misma cuenta que usan para solicitar viajes en Uber, con un cargo de envío de UberEATS a cada pedido, y le pueden dar seguimiento.


Explicó que el menú completo de los restaurantes participantes de McDonald's estará disponible para su entrega, con la excepción de los helados, en un horario del mediodía a las 22:00 horas.

A su vez, la directora general de UberEATS México, Caroline Merin, dijo: “estamos encantados de asociarnos con McDonald's para que los comensales en la Ciudad de México y Monterrey puedan acceder a sus platillos favoritos con sólo pulsar un botón".

“Los usuarios de la Ciudad de México y Monterrey buscan McDonald's en la aplicación de UberEATS casi todos los días, por eso estamos muy emocionados de expandir nuestro alcance", sostuvo la directiva.

UberEATS llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y se ha expandido gradualmente por solicitud de los usuarios a Monterrey y Guadalajara en 2016, y a Puebla, Hermosillo, Tijuana y Querétaro en septiembre de este año.

Archivado en