Facebook presenta los momentos más significativos de 2016

12 de Diciembre de 2016
Guardar
recuento-facebook-2016
recuento-facebook-2016
México, 12 Dic (Notimex).- Facebook dio a conocer el listado de los momentos más referidos por sus usuarios a lo largo de 2016, entre ellos las elecciones en Estados Unidos, la plataforma de juego de Pokémon Go y las Olimpiadas de Río de Janeiro.

También la celebración del Super Bowl, la salida de Inglaterra de la Unión Europea y la muerte del cantante británico David Bowie fueron de los momentos más comentados por los suscriptores de la red social fundada por Mark Zuckerberg.
Este año, Facebook implementó la función de transmisión de videos en directo, por lo que también dio a conocer los más reproducidos; así, se ubicó en primer lugar la usuaria Candace Payne, con el stream denominado Chewbacca Mom, que contó con 164 millones de reproducciones.

Le siguió el usuario Ted Yoder con un video que fue visto 85 millones de veces y un conteo de BuzzFeed referente a las elecciones presidenciales en la Unión Americana, con 51 millones de visitas.

En su blog oficial, la red social añadió que los usuarios podrán visualizar a lo largo de este mes un video personalizado que resume sus momentos más significativos este año, en donde pueden editar las fotografías que aparecen en él , y compartirlo entre sus familiares y amigos.

Con las tonalidades azules características de Facebook, se presentan las fotografías más significativas, así como la cantidad de likes que dio cada usuario, también muestra la cantidad de amigos que hicieron, el número de lugares en los que registraron visitas durante este 2016, así como las reacciones que cada usuario tuvo hacia determinadas publicaciones.

Archivado en