Invita Sedena a visitar exposición militar en Tlalnepantla

22 de Octubre de 2016
Guardar
exposicion-militar
exposicion-militar
México, 22 Oct (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitó a que los ciudadanos visiten la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.

Permanecerá abierta hasta el próximo 30 de octubre en el deportivo "Santa Cecilia", en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Esta muestra forma parte de los festejos de los “100 Años de la Industria Militar” y “50 Años del PLAN DN-III-E”, y se podrá visitar en dicho municipio mexiquense en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

La dependencia federal señaló que con estas acciones reitera su compromiso de coadyuvar en el fomento a la cultura y sana convivencia, estrechando los lazos de las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, y crear empatía con la sociedad en general.

Además, comunicar con igualdad de género, crear un vínculo emocional con la ciudadanía, humanizar la imagen del soldado hacia la sociedad, lograr que la gente se sienta orgullosa de sus fuerzas armadas, y mostrar modernización, profesionalización y equipamiento.

Archivado en