Temperaturas de 40 grados se estiman en Nuevo León

23 de Agosto de 2016
Guardar
altas-temperaturas
altas-temperaturas
Monterrey, 23 Ago (Notimex).- Temperaturas de hasta 40 grados, con clima seco y algunas lloviznas aisladas en la zona Sur del estado, se estiman para hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indicó que en la zona Metropolitana y la región Citrícola, se pronostica condición de cielo despejado, sin presencia de lluvias, con una temperatura máxima de 37 grados y ambiente muy caluroso por la tarde, además de vientos que podrían alcanzar rachas de entre 45 y 50 kilómetros por hora.

En los municipios de la zona Norte, el termómetro ascenderá hasta los 38 grados, con cielo despejado sin potencial de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora.

Las temperaturas más altas, de hasta 40 grados, se estiman para la zona Oriente del Estado con condiciones de cielo despejado sin presencia de lluvias y ambiente muy caluroso por la tarde.

Cielo despejado a parcialmente nublado con lloviznas aisladas por la tarde, se pronostican para las regiones Sur y Montañosa de la entidad, con temperaturas máximas de entre 33 y 28 grados, respectivamente.

Archivado en