Trabajador de la construcción muere y 14 quedan lesionados

29 de Enero de 2016
Guardar
León, Gto. 29 Ene (Notimex).- Un trabajador de la construcción murió y 14 resultaron lesionados tras colapsar el tercer piso de una casa donde realizaban una obra, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).




Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este viernes, en el número 153 del Circuito Cardenales del fraccionamiento privado Bosque Country Club, en una residencia en obra negra.

Quien falleció en el lugar fue identificado como Juan Fernando, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Rivera del Carmen, mientras que quedaron lesionados 14 albañiles.

En el lugar seis unidades de Protección Civil con 11 elementos y personal del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) se coordinaron para rescatar a los trabajadores atrapados entre los escombros.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a las unidades médicas Pablo de Anda y Médica Campestre para su atención.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del estado y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

Archivado en