Policías remiten a presunto robacoches al reclusorio Oriente

28 de Noviembre de 2015
Guardar
Carambola deja solo lesionados en autopista a Querétaro.
Carambola deja solo lesionados en autopista a Querétaro.
México, 28 Nov (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presentó ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente al presunto responsable de un asalto a un conductor.


Arturo Morales Ramírez o Christian Chaparro Ramírez fue arrestado por su probable participación en el robo con violencia al dueño de un vehículo en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa.

La dependencia capitalina informó en un comunicado que de acuerdo con la indagatoria, el 10 de noviembre la víctima, quien viajaba con su esposa, estacionó su automóvil marca Honda, tipo City, y al bajar de él se le acercaron dos individuos.

El imputado amagó al ofendido con una pistola, le exigió las llaves del automóvil y huyó con su cómplice a bordo del carro; horas más tarde, un arco detector del C4 identificó el auto en la colonia San Ignacio, en la misma demarcación.

Tras una persecución, los agentes detuvieron al imputado, quien fue identificado por el afectado como la persona que lo despojó del automotor.

Archivado en