Espera feria de Pachuca más de un millón de visitantes

03 de Octubre de 2015
Guardar
Pachuca, 3 Oct (Notimex).- La edición 2015 de la Feria San Francisco dejará una derrama económica de unos 200 millones de pesos y generará casi dos mil empleos directos y tres mil indirectos, durante los 23 días en que se desarrollará.

Del 2 al 25 de octubre, el turismo local y nacional podrá disfrutar de espectáculos de alto nivel, juegos mecánicos, actividades deportivas y culturales, corridas de toros y eventos musicales.

Además ofrecerá exposiciones turísticas, agropecuarias y artesanales y gastronomía típica del estado. Habrá batallas medievales, show sobre hielo, desfile de modas, el espectáculo de Michael Jackson, el concurso "Familias por un auto" y carrera atlética.

También un espacio denominado Tuzolandia que cuenta con un súper mercado, una casa en llamas, un rompecabezas gigante, pared para escalar, fábrica de pastes y helados, así como tecnología 3D, set de televisión, entre muchos atractivos más.

El costo de los boletos de entrada es accesibles para la población, manteniendo a la feria como una de las de mayor calidad y menor costo a nivel nacional, con precios que van desde los 20 pesos para niños y 40 los adultos, respectivamente.

La Feria San Francisco en Pachuca destaca como una de las más importantes a nivel nacional, con casi un millón de visitantes por año.

Archivado en