Revisan GDF y CFE proyectos de infraestructura

03 de Abril de 2013
Guardar
México, 3 Abr. (Notimex). El Gobierno del Distrito Federal (GDF) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) revisan los proyectos de modernización de la infraestructura eléctrica en la capital del país, como parte de los acuerdos para estrechar la coordinación institucional.

Durante una reunión entre el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el director general de la CFE, Francisco Rojas Gutiérrez, determinaron además establecer mecanismos eficaces para atender las demandas de los usuarios capitalinos.

Para facilitar la revisión de los servicios que ofrece la CFE en la capital del país, se acordó la atención regional de las diferentes quejas de los usuarios del servicio eléctrico, el trabajo coordinado y continuar con las obras planeadas en tiempo y forma, explicó el GDF en un comunicado.

A la reunión, donde se integró un equipo de trabajo encabezado por el titular de la secretaría de Gobierno, Héctor Serrano y el coordinador de relaciones institucionales de la CFE, Carlos Flores Rico, acudieron funcionarios de ambas instancias.