Quálitas refuerza sistemas de seguridad

07 de Julio de 2014
Guardar
México, 7 Julio 14 (Notimex).- La empresa de seguros Quálitas refuerza su sistema de seguridad y antifraudes tanto en beneficio de sus clientes como de la compañía, por medio de un convenio con la compañía SAS.

Raquel Guillot, experta en Fraude de SAS Latinoamérica Norte, refiere que investigaciones muestran que hasta 20 por ciento de las reclamaciones de los clientes podrían ser fraudulentas, lo que hace que sea un problema mundial con alto impacto financiero en las compañías.

Ello, señala, tanto desde el punto de vista de incremento de gastos de la aseguradora como desde el impedimento que supone para ser capaces de ofertar precios y productos más competitivos al mercado.

Así, debido a que los pagos de reclamaciones fraudulentas son tan costosas para la empresa y los clientes de la misma, Quálitas lidera el camino para disuadir la actividad criminal en México, expuso.

Por medio del convenio, Quálitas utilizará el software antifraude de SAS y perfeccionará esa ventaja, al salvaguardar tanto a la compañía como a sus clientes de actividad sospechosa, con lo que mejorará su servicio.

Archivado en