Nombran a diputados que asistirán a Interparlamentaria México-Canadá

07 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 7 Nov. (Notimex).- La Cámara de Diputados designó a los 13 legisladores que integrarán la delegación mexicana que participará en la XIX Reunión Interparlamentaria México-Canadá, a efectuarse en el Distrito Federal los días 15 y 16 de noviembre.

El acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política fue aprobado por el pleno de los legisladores.

La representación mexicana está integrada por cuatro diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tres de Acción Nacional (PAN), dos del de la Revolución Democrática (PRD).

También asistirá uno por cada una de las fracciones de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano, del Trabajo (PT) y Nueva Alianza.

En la comisión participan los diputados priistas: Eloy Cantú Segovia, Javier Treviño Cantú, Marco Antonio Bernal Gutiérrez y Alejandro Rangel Segovia, así como los panistas Adriana González Carrillo, Juan Bueno Torio y José Ángel González Serna.

Por el PRD van los diputados federales Fernando Zárate Salgado y Amalia Dolores García Medina; la ecologista Rosa Elba Pérez Hernández; Martha Beatriz Córdova Bernal, de Movimiento Ciudadano; el petista Jaime Bonilla Valdez, y Dora María Guadalupe Talamante Lemas de Nueva Alianza.

Archivado en